Assassins-Eternels Index du Forum
Home - FAQ - Rechercher - Membres - Groupes - S’enregistrer - Profil - Se connecter pour vérifier ses messages privés - Connexion

Como Eliminar Los Chats De Facebook

Assassins-Eternels Index du Forum -> Partie Externe -> Auberge Galactique
Auteur Message
ingeldeni
Nouveaux

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 13:48 (2018) Sujet du message: Como Eliminar Los Chats De Facebook Répondre en citant

Como Eliminar Los Chats De Facebook
> DOWNLOAD (Mirror #1)

All rights reserved. You can change this preference below. Sign in Add translations 35,845 views 15 Like this video? Sign in to make your opinion count. Sign in 21 Loading. aparece la palabra ACCIONES y una flechita sealando hacia abajo. How do I turn chat on or off on Facebook?This is about using messages on Facebook. sandra islena herrera dice: 16 mayo, 2012 a las 20:19quiero borrar mis con versaciones con mis amigos como devo hacerloResponder Carmen Lliulla dice: 18 mayo, 2012 a las 7:21Primero debes ingresar a mensajes, luego al mensaje que quieras borrar, darle click al botn derecho superior que dice Acciones y elegir la opcin Eliminar mensajes as se borrar todo el historial conversado con esa persona. Sign in Share More Report Need to report the video? Sign in to report inappropriate content. Ask Experts for An Answer Q&A community for any mobile questions. OZUMBILLAtv 45,705 views 0:55 Cmo borrar personas de la barra de bsqueda de Facebook - Duration: 5:04. Up next Eliminar todas las conversaciones de facebook - Con un solo clic - Duration: 3:53. Loading. Working. When you turn off chat, messages will automatically go to your inbox for you to read later. CasaStark 127,693 views 7:31 Facebook Grupo ser Administrador - Duration: 4:09. Skip navigation RUSign inSearch Loading. About Press Copyright Creators Advertise Developers +YouTube Terms Privacy Policy & Safety Send feedback Test new features . Los simuladores y Los abuelos de la nada: mil horas Me compre mi primera master race y te lo muestro 10 Fotos de lo enormes que son algunas cosas en el mundo Ms de lo mismo, hoy: Corrupcin amarillo transparente Chicas antifeministas [Tributo] Hayao Miyazaki cumple 77 aos Las noticias cientficas mas impresionantes de 2017 El negro Fontanarrosa, del primero al ultimo Inodoro Pereyra Desmintiendo post del Kall: "Se cay la opereta: el sindica" Menos mal que no volvia mas Harto de que se caliente el auto por el sol, hice esto! El gran ro artificial de Gadafi Qu es exactamente el Esperanto y por qu fracas? Por que Kotori es la mujer que amo Pasate y mira mis ultimas pinturas! Quien entro al instagram de Nahir Galarza? Ascendieron al gendarme emmanuel Echaz Mi primer dibujo a color Te muestro el super de mi barrio, all todo vale 99! Soy boliviano y quiero aclarar algunas cosas La usuario beritohermetica [Dibujo certificado] Los campos de la muerte de Eisenhower Te gustan las consolas? Compra una PS2 baratita hice un mueco de cuphead a crochet y soy bien hombre El arte del anime Dej el azcar, las harinas y las grasas [real] Fallece Salvador Borrego a los 102 aos .o visita el mejor contenido de la semana Imperio Profano Nueva Repblica de las Waifus imperio putaku Imperio Autristico imperiouniwaifu Imperio Rata Imperio Animoe Los pies de vinnu culturacolectiva miamicityrp muzska volver PublicaTuServer NePe.ml Servidor TeamSpeak 3 Ir al cielo Anuncie en Taringa! Sobre Nosotros Ayuda Reglas de la Comunidad Desarrolladores Trabaja con nosotros! Reportar bug Enciclopedia Argentina Chile Colombia Mxico Per Uruguay Venezuela Resto del mundo Denuncias Reportar Abuso - DMCA Trminos y Condiciones Privacidad de datos . Sign in Share More Report Need to report the video? Sign in to report inappropriate content. luego una ves esten dentro del historial, miren donde dice ACCIONES arribita del lado derecho. - Duration: 0:55. Published on Jan 12, 2013como borrar las conversaciones del facebook facil y rapido Category People & Blogs License Standard YouTube License Show more Show less Loading. Tutoriales Multiples 225,292 views 3:31 Como borrar definitivamente conversaciones en facebook. HD - Duration: 1:15. cualquier cosa me avisan. andres dice: 19 octubre, 2010 a las 19:42para borrar el historial abran el chat en pantalla completa en otra ventana&y en la parte suprior encontraran borrar historial&.bye, espero les haya servido d algo.Responder. Posts Comunidades Buscar Buscar .o visita el mejor contenido de la semana La humanidad y el preocupante Experimento 25 Arme mi propio Ambilight con una Raspberry! Sabas esto de estas pelculas? Una mina me dijo "Gordo incogible" frente a mi familia Sabias que? 5 por cada uno que no sabias [megapost] p3 30 Fotos de ciudad fantasma en Argentina (Villa Epecun) Asado provinciano vs porteo Star Wars Episodio 1-2-3, el tiempo te dio la razn Enamrate del fin del mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego Tengo 26 aos y sigo sin haber tenido novia Se termina taringa? Evolucin del Subte 1913-2017 (animacin) [Venganza] Viaj a China y se abri un supermercado argento Curso obligatorio feminista en la U de La Plata Mi primer laburo, monedas caladas! [Parte 2] [La gran final] Se termino la joda, hoy pelea Jiren Dnde est todo el mundo? Las posibilidades Sabias que? 5 por cada uno que no sabias p4 Le pint la pieza a mi suegra y qued como un duque Una mina del spermercado me pidi mi nmero Mi evolucion en el 2017 (ilustraciones) Inventos de japn que nosotros queremos tener tambin. Add to Want to watch this again later? Sign in to add this video to a playlist. Using FacebookCreating an AccountFriendingYour Home PageMessagingPhotosVideosPagesGroupsEventsPaymentsAppsFacebook Mobile and Desktop AppsAccessibility. SubscribeSubscribedUnsubscribe21 Loading. .. Loading. HackWindows Tutoriales Para PC & Android 129,008 views 3:32 Como eliminar para siempre una comversacion en facebook. Add to Want to watch this again later? Sign in to add this video to a playlist. Programacin Fcil ,SEO y Marketing 92,812 views 6:51 Como Eliminar los Mensajes de Facebook - CanalTecnoAdictos - Duration: 4:41. Loading. Watch Queue Queue count/total como borrar las conversaciones de facebook facil y rapido Argemiro Hernndez Loading. Keep in mind that deleting a conversation from your inbox won't delete it from your friend's inbox. To turn chat sounds back on, click Chat Sounds again.View Full Article Share ArticleWas this information helpful?YesNo 5a02188284
can login to facebook passwordfacebook key bankfont styles for facebook chatdeactivate facebook account relationship statushow to buy zynga poker chips with facebook creditsfacebook auto clicker cheatcan i delete my facebook account and start overfacebook chat in nokia 6300software hack facebook freezer terbaru 2012facebook crediti come ottenerli

Auteur Message
Publicité

MessagePosté le: Mer 10 Jan - 13:48 (2018) Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?

Poster un nouveau sujet Répondre au sujet Assassins-Eternels Index du Forum -> Partie Externe -> Auberge Galactique Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001,2003 phpBB GroupTraduction par : phpBB-fr.com. Black_Xire logo © 2004 BaRiMzI. All images except original subSilver images are property/trademarks of RiMzInK.com. Black_Xire made by BaRiMzI